El Día de hoy hemos quedado sorprendidos con una de las noticias más esperadas quizás desde el último trimestre del  año, una nueva Actualización Fallout Shelter Navidad, ha sido oficialmente anunciada en el blog oficial de sus desarrolladores. Una nueva línea de recolección, mejoras en el refugio y nuevas mascotas disponibles, son parte de la sorpresa que la compañía Bethesda Game Studios trae para ti.maxresdefault (1)

Actualización Fallout Shelter Navidad, ¿Qué novedades la  versión móvil?

La compañía desarrolladora de esta nueva versión, anunció oficialmente el día de hoy la Actualización Fallout Shelter Navidad, como parte de un programa que persigue la extensión hacia las plataformas Android e iOS.

Navidad, es el nombre de esta nueva actualización en el famoso juego de acción y aventuras. Es importante mencionar que, lo más sorprendente en este nuevo resultado es que ahora tenemos la posibilidad de poder jugar en nuestros Smartphone sin ningún tipo de inconveniente.

En la nueva Actualización Fallout Shelter Navidad, podemos encontrar nuevas mejoras añadidas directamente en su línea de recolección, así como también nuevas categorías y ciertas singularidades en su refugio, del mismo modo un grupo mejorado de mascotas son parte del novedoso arsenal con la que cuenta la más reciente entrega.fallout-shelter-908x606

Nuevos ajustes en las configuraciones habituales

Esta mejorada subcategoría, nos permite ahora visualizar todos los objetos que se encuentran actualmente en nuestro inventario digital, así como también se han dado nuevas misiones o encargos a los player hardcore que se encargan de mantener todo el sistema en funcionamiento.

Esta nueva versión ya se encuentra disponible en Google PlayStore y AppStore, esta novedosa mejora de navidad, se encuentra ya disponible con las plataformas Android 4.1 de manera gratuita.

Por su parte la aplicación correspondiente a la App Store también se encuentra gratis en la cartelera digital de Apple. Si te ha gustado el contenido del post, déjanos tus impresiones y comentarios al respecto.