El día de hoy, somos portadores de la noticia  sobre las novedades que presenta  la APP de Facebook   para teléfonos móviles .La reconocida red social desde algún tiempo se ha interesado por mejorar  la experiencia de aquellos usuarios que no cuenten con una conexión tan buena. Pues bien, ahora será posible publicar comentarios  incluso sin estar conectados a la internet.

facebook2

¿En que consisten estas mejoras para la APP de Facebook en terminales  móviles?

La experiencia de los usuarios que hacen vida en esta famosa red social gracias a APP de Facebook para dispositivos móviles, se ha visto en ocasiones empañada por problemas de conectividad provocando que a veces tuviéramos que esperar mucho para interactuar y nuestro mensaje nunca se terminaba publicando. Sin embargo, hoy somos voceros de que la principal novedad que nos traen estas mejoras consiste precisamente en el hecho de poder brindarles a sus usuarios la capacidad de realizar comentarios en la red social sin necesidad de que tengan conexión en sus teléfonos.

er

¿Cómo es posible que la App de Facebook realice esta actividad?

Lo cierto es, que para ello la APP de Facebook guardará el comentario del usuario hasta que el dispositivo se encuentre en un lugar donde haya conexión, momento en el cual  se procederá a la publicación automática.

Además debemos agregar, que Facebook se encuentra en estos momentos trabajando en una actualización la cual desempeñará la función de mostrarle al  usuario el contenido que todavía no ha visualizado pero que ya se encuentra descargado,  informará la última vez que se haya abierto la APP de Facebook, en vez de intentar descargar las novedades cuando se encuentra fuera de una zona de conexión.

Ya para terminar, sostiene el portal digital WhatsNew, que la red social ha confirmado estar estudiando la posibilidad de mantener nuestro muro actualizado, lo cual permite a la APP de Facebook descargar actualizaciones así esta no se encuentre abierta. De esta manera, siempre habrá un nuevo contenido que leer inclusive sin tener conexión a internet en un determinado momento

Compartir