Nuevamente la compañía Surcoreana se apodera de las redes informáticas, pues recientemente se ha dado a conocer Samsung también invertirá en los Coches autónomos. Actualmente la compañía ha estado en la búsqueda de centrarse en el mercado automovilístico, con el cual se desempeñara dándole cara a la computarización de autos.

samsung-se-apunta-a-la-moda-de-los-coches-autonomos-201524699_1

Los Coches autónomos, un futuro prometedor para Samsung

La noticia se dio a conocer por medio de Reuters, de modo que el gigante tecnológico Surcoreano informo el pasado miércoles a sus accionistas que el objetivo principal de desarrollar Coches autónomos no es crear un vehículo propio, sino utilizar el potencial de sus diferentes divisiones entre las que se incluyen compañías de electrónica, baterías y electro mecánica.

650_1200 (1)

Es este caso, la fabricación de componentes en un mercado donde las grandes empresas tecnológicas reflejan cada vez mayor actividad, Samsung ha decido invertir en la creación de los Coches autónomos, pues esta nueva perspectiva asoma un futuro bastante prometedor para la compañía.

Los Coches autónomos de Samsung apuestan más por el entretenimiento

La idea central de la factoría Samsung, está centrada en crear un nuevo equipo que funcione de forma independiente, es decir, desarrollar Coches autónomos, independiente a las distintas divisiones existentes, poniendo como foco principal el entretenimiento dentro del automóvil, la navegación vía satélite y todo lo que hace referencia a la tecnología del tema referenciado.

Sin duda alguna, la compañía Surcoreana saldrá victoriosa con esta nueva propuesta, pues la idealización sobre el desarrollo de Coches autónomos le brindará un mejor potencial comercial que será sumada a la fuerte entrada económica de los Smartphone que ha tenido esta empresa durante los últimos años.

No obstante, es válido mencionar que no es la primera vez que Samsung incursiona en el mercado del automovilístico, pues en 1994 creo Samsung Motors y comenzó a comercializar coches en 1998. Sin embargo, una crisis financiera fue el detonante que acabo con esta sección y por ende la firma fue vendida a la Renault.

Compartir