Una de las herramientas más usada por los constantes archivadores de documentos hasta el momento ha sido Google Drive, pues sin duda alguna es una de las mejores opciones que te permite tener los documentos a la mano en cualquier lugar y en todo momento, no obstante, en este apartado te hacemos saber que actualmente esta herramienta ha añadido potentes filtros de búsqueda.

650_1200 (2)

Google Drive, mejora la herramienta de busqueda

Para nada es un secreto que tener un gran número de archivos disponibles  en esta sección, resultaba ser toda una proeza la búsqueda de alguno en específico, sin embargo, con la nueva actualización de Google Drive, esto se da por terminado, pues los desarrolladores han añadido nuevos y potentes filtros de búsqueda.

Estos filtros han mejorado de manera notoria la búsqueda de documentos archivados en Google Drive, pues a partir de esta actualización podremos filtrar documentos por tipo (PDF, documento de texto, hoja de cálculo, audio y otros), fecha de última modificación y también se puede realizar la búsqueda filtrando si eres o no el propietario del archivo.

Con Google Drive puedes añadir múltiples filtros de forma simultanea

Otra de las mejoras que se han añadido a la aplicación de Google Drive, es que puedes usar múltiples filtros de forma simultánea, de modo que para usarlo, solo deberás ingresar en la barra de búsqueda el documento que quieres buscar y automáticamente se desplegara todas las alternativas existentes.

Drive-Filtros

Posteriormente, solo deberás pulsar sobre la lista de opciones (tipo, fecha o propietario) sobre el archivo que queramos e instantáneamente se reducirá nuestro radio de búsqueda.

De modo que, sin duda alguna esta nueva organización de la herramienta nos facilitara mucho la vida, pues muchas veces no recordamos entre tantos documentos en carpeta lo hemos guardado. La innovación y las ganas de mejorar la experiencia de los usuarios con la herramienta son los dos focos principales de la compañía y en este apartado se ha hecho notar.

Compartir