Tras la reciente actualización del sistema operativo Marshmallow, la nueva versión 6.0.1 se ha tomado un tiempo para adaptarse a un gran número de dispositivo, de modo que recientemente la pulsera inteligente desarrollada por la factoría Xiaomi había dejado de funcionar con la herramienta que permite desbloquear dispositivo, sin embargo en este apartado te hacemos saber que MiBand en Marshmallow 6.0.1 ya es compatible con SmartLock.

Original-Xiaomi-mi-band-Bracelet-MiBand-Bluetooth-IP67-Waterproof-Smart-Wristbands-for-Android-4-4-Phones

MiBand en Marshmallow 6.0.1 solventa el problema de compatibilidad con SmartLock

MiBand en Marshmallow  había presentado problemas tras la actualización del sistema operativo, pero con la nueva versión 6.0.1 se ha solucionado este inconveniente y ahora ya funciona con SmartLock.

xiaomi-mi-band-1

Para los que no son conocedores de SmartLock, les hacemos saber que es una función que te permite desbloquear automáticamente el terminal, bien sea porque estés en un lugar de confianza o porque esta herramienta detecta que el terminal está cerca del usuario.

Se corrige el error de MiBand en Marshmallow 6.0.1

De modo que, cuando tienes el dispositivo a la mano tienes la opción de desbloquearlo sin necesidad de introducir el PIN o el patrón, brindándole comodidad y seguridad al usuario, a tal punto que si tu dispositivo es tomado por otra persona si tendrá que marcar el patrón de bloqueo o el PIN previamente instalado.

Hasta el momento se ha sabido, que el error afectaba solo a la pulsera inteligente de la compañía asiática, sin embargo, se puede presumir que otros dispositivos también pudieron haber sufrido algunos desajuste tras la actualización al nuevo sistema.

No obstante, el problema que había presentado MiBand en Marshmallow, ya ha sido solventado con la nueva versión que han desarrollado del sistema operativo, pues la gigante de Mountain View Google ha podido resolver este inconveniente en poco tiempo, lo que también nos lleva a pensar que probablemente no se evidencien incompatibilidades con otros wearables.

Compartir