Recientemente se ha dado a conocer que la empresa china dedicada especialmente al diseño y desarrollo de Smartphone, ha decido introducirse en el mundo de la electrónica de consumo, sin más ni menos, esta compañía llevara a sus usuarios un nuevo dispositivo, de modo que, la Portátil de Xiaomi, podrá estar disponible a principios del segundo trimestre del 2016.

AtzC2khPYNfPFLCsqjXIVzekq-xiaomi-lanzara-primer-portatil-2016

La Portátil de Xiaomi se convierte en una estrategia para compañía

Hace tiempo se viene rumorando que la compañía asiática ha querido adentrarse al mundo de la electrónica de consumo, sin embargo, hemos podido evidenciar a través de las redes informáticas que, la Portátil de Xiaomi, será lanzada en el mes de abril del año próximo.

En este sentido, el día de hoy se ha podido corroborar ciertas características con las que vendrá el dispositivo y, aunado a esto, también se ha dado a conocer el aspecto que tendrá esta nueva portátil del conocido fabricante.

Xiaomi_Laptop

Para nada es secreto que  Xiaomi, es una de las marcas asiáticas que más relevancia tienen el mercado, pues esta empresa se ha dedicado a explotar un mercado que le brinda a los consumidores productos de calidad a un excelente precio, en tal sentido, podemos presumir que la nueva Portátil de Xiaomi, no será la excepción ante esta relación.

Características de la nueva Portátil de Xiaomi

El nuevo dispositivo de la compañía, tendrá con una pantalla de 12,5 pulgadas, además contará con un procesador Intel Core i7 junto a una GPU de Nvidia (GeForce Gtx 760M) y 8 GB de memoria RAM.

En cuanto a la resolución de la pantalla, se ha dado a conocer que será Full HD (1920 x 1080 píxeles) y su diseño tendrá un cuerpo totalmente metálico, siendo una idea semejante a la  que ya vimos en el MiPad 2, cuyo aspecto recuerda y mucho al del iPad Mini.

La nueva Portátil de Xiaomi, contara con el sistema operativo Windows 10 y costa de este dispositivo se presume que será de unos 425 euros.

Compartir