El OnePlus 2 ha estado fuera durante unos meses, y es normal que comiencen a correr los rumores sobre su sucesor. Una filtración del presunto OnePlus 3 revela cambios importantes en el diseño.

Para empezar, las imágenes (de baja calidad) parecen mostrar un metal cepillado en la parte trasera en lugar de los paneles anteriores de piedra arsénica.

Tanto el OnePlus One como en OnePlus 2 usan este material, por lo que resulta extraño que OnePlus abandone este diseño es su próxima generación.

Por otra parte, el OnePlus X viene para elegir entre cuerpo de vidrio o de cerámica, por lo que la piedra arsénica ya no es el único material que la empresa utiliza.

Primera imagen del OnePlus 3 sale a la vista
Imagen de mobile-dad.com

El lector de huellas digitales en la parte delantera parece haber desparecido también, tal vez para ser remplazado por otros modos de desbloqueo como el lector de iris.

La parte baja del dispositivo tendrá un altavoz frontal, lo cual podrá trabajar en conjunto con el auricular para dar salida estéreo como algunos modelos de HTC han estado haciendo durante algunos años.

Además, las imágenes muestran dos colores diferentes, aunque la fachada de espejo de uno de ellos no parece algo muy probable. En cuanto al hardware, la filtración menciona un procesador Snapdragon 820, lo cual no resulta extraño teniendo en cuenta que este chip de Qualcomm será la elección de la mayor parte de los dispositivos el próximo año.

Se habla también de una resolución de pantalla de 1080p, lo que significa que OnePlus se unirá a la banda de los QHD por otro año.

Por supuesto, el OnePlus 3 sigue estando a varios meses de distancia, por lo que podría haber cambios en el hardware e incluso en el diseño, aun siendo cierto todo lo anterior.

Compartir

Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.