Recientemente la compañía Canonical, ha decidido retirar los servicios de Unity 7 Linux OS búsqueda online para la plataforma tecnológica de Ubuntu 16.04 LTS. Desde un principio este servicio no comenzó  con amplia popularidad para sistema operativo ‘’Open Source’’. En el presente apartado informativo ofreceremos detalles referentes a nuevo acontecimiento en el mundo de la tecnología.EmIhZhe

¿Por qué Unity 7 Linux OS, decide suspender sus servicios?

En principio recordemos que, el proyecto Unity 7 Linux OS, es un servicio predeterminado de búsqueda en internet para Ubuntu 16.04 LTS. No obstante, desde su puesta en marcha esta ingeniosa herramienta informática, desprendió controversiales escenarios, los cuales, han sido ampliamente criticados tanto por sus desarrolladores como por los reportes de usuarios en general.

Algunas fuentes informativas y/o matrices de opinión atribuyen esta falla al limitado flujo presupuestario con el que cuenta actualmente el proyecto informático. Según la información que actualmente se encuentra presente en el portal de noticias y Descarga Softpedia, hemos podido referenciar algunas de las opiniones más crudas y realistas que giran alrededor de Unity 7 Linux OS.

Inicialmente, las ambiciosas visiones empresariales de la compañía Canonical eran la creación de herramientas potencialmente útiles para la experiencia de navegación en los usuarios. Asimismo, se esperaba poder generar algunos fondos de pantalla vanguardista para su licitación.

¿Qué Funciones cumple en la red Unity 7 Linux OS?

Esta herramienta cibernética, proporciona algo más que solo la sencilla función de búsqueda por internet. Su elaborada base de datos y sistema de búsqueda online, permiten categorizar de manera personalizada las búsquedas relacionadas con música e incluso destacar resultados relacionados con los productos presentes en Amazon.ubuntu-logo14

Se pudo conocer que el servicio de búsquedas online desaparecerá junto su plataforma de servicio preferida Ubuntu 16.04 LTS.

Constantemente iremos añadiendo información referente a este polémico caso en el universo de código abierto. Si te ha gustado el contenido del post, déjanos tus comentarios e impresiones al respecto.

Compartir