En el mundo del quehacer virtual  hace su aparición Vikinguard.com, la cual viene a ser una especie de plataforma nacida en España distinguida por supervisar el estado de las tiendas online, y lo más sorprendente es que lo hace sin costo alguno

vikin ultima

Vikinguard.com rompiendo paradadigmas

Durante los últimos tiempos, se venia dando la existencia de servicio como el que brinda Pingdom, el cual se caracteriza por estar constantemente pendiente “del estado de salud”, por decirlo de alguna manera, que presenta nuestros sitios web. Esto con la finalidad de poder verificar que todo funciona en perfecta normalidad. Sin embargo, hay que destacar que para algunos tipos de negocio recurrir a estos servicio termina resultando bastante costoso.

viking

¿Cómo funciona la plataforma Vikinguard.com?

Tan solo hay que crear nuestra cuenta y proceder a informar a la plataforma en la cual tenemos nuestra tienda online (Prestashop, Magneto, WordPress, entre otras.  Una vez sucedido esto, Vikinguard.com se encargará de la monitorización de la experiencia de los usuarios  en el portal,  obteniendo mediciones del tiempo de carga, las páginas vistas y su disponibilidad. Así también, hace análisis por zonas  geográficas y pruebas de recomendaciones para mejorar la carga.

¿Cómo son las respuestas de Vikinguard.com?

En el supuesto caso, que la tienda tarde demasiado en cargar o que no estuviera disponible, Vía email recibiríamos una serie de notificaciones, con la finalidad de dar consejos sobre como solventar estos problemas, optimizándola la experiencia con los usuarios.

Por último, podemos agregar que en su web es posible encontrar un módulo de documentación con la información relacionada a la instalación en cualquiera de las plataformas, así también como capturas de proyecto.

Acerca de la sustantibilidad  financiera de Vikinguard.com, Todavía en estos momentos no se ha podido confirmar su sistema  de negocio, pero  se puede presuponer que en el    futuro ofrecerán un servicio premiun que conlleve costos.

  1. Fuentes: Portal digital de tecnología y Marketing WhatsNew
Compartir