Desde hace varias semanas hemos estado hablando de la gran cantidad de usuarios que están descontentos con los bugs que se han encontrado en la versión 9.0 y 9.1 de iOS, en dónde se arreglaban algunos bugs y se creaban otros.

Apple informo que estaban al tanto de los problemas que estaban experimentando los usuarios, así como sus intenciones de sacar una actualizar para arreglar los bugs lo más pronto posible. Pues por suerte para todos los usuarios, el día de hoy Apple ha confirmado que iOS 9.2 ya se encuentra disponible para todos los usuarios de sus dispositivos.

iOS 9_2

En esta situación, no se esperaba que esta actualización llegara con nuevas características, sino que arreglara los problemas existentes en el sistema operativo móvil. Recordemos que iOS 9.1 fue lanzado hace no mucho tiempo, lo que significa que en esta ocasión Apple de verdad se tuvo que apresurar para poder darles gusto a sus usuarios.

¿Entonces no encontraremos ninguna novedad en iOS 9.2? Bueno, esto no es del todo cierto, ya que las personas que hablen árabe estarán contentas al saber que Siri al fin tiene soporte para funcionar en este idioma.

Otra novedad que nos podemos encontrar en esta nueva versión es que Apple actualizo los iBooks, agregándoles soporte para 3D Touch, así como algunas nuevas secciones en Apple News.

También podemos ver que ahora Mail Drop ha sido incorporado a la aplicación de Mail, permitiéndoles a los usuarios enviar archivos adjuntos más grandes, además de que se realizaron algunas mejoras en el teclado touch de Quick Reply.

Por otro lado vale la pena mencionar que desde iOS 9.2 el iPhone ya es compatible con el USB Camera Adapter, además de que realizaron varias mejoras en Apple Music, servicio de streaming musical que ha llamado al atención de miles de usuarios pero que aún cuenta con una buena cantidad de problemas.