El grupo desarrollador de la aplicación web Zero DB Linux OS, recientemente  anunció su expansión de plataforma hacia los previos de ‘’Open Source’’. Una herramienta informática que proporciona canales de cifrado en tu web de extremo a extremo, con servicios de seguridad, ahora basados en hacking profesional. Eso si realmente conciliamos la idea de afirmar que Linux permanece bajo el control y son creación de los Hackers.linux-security

Zero DB Linux OS, Popular y disponible en GitHub

Un pequeño grupo de desarrolladores informáticos, decidieron anunciar por todo lo alto el proyecto Zero DB Linux OS, el cual, les permite generar patrones de seguridad cifrados en sitios que no cuenten con la suficiente protección ante amenazas Web. Alojando una base de datos Encriptada en servidores que no son seguros.

Tal parece que este novedoso proyecto se ha vuelto muy popular en algunas industrias que ofrecen servicios tales como salud, finanzas, militar, telecomunicaciones y de gobierno. De acuerdo con la información oficial descrita en el blog oficial de sus creadores, este nuevo programa se ha declarado bajo la licencia GNU/ AGPL.

Del mismo modo, se ha dicho que esta novedosa presentación en el mundo de la informática se ha hecho famosa en el portal de descargas GitHub, donde, podrás encontrar de manera inmediata, la versión más reciente y comentarios más destacados de la herramienta computacional.

Características y funciones de Zero DB Linux OS

‘’Ahora que es de código abierto, queremos tu ayuda para hacerlo mejor”, dijeron los desarrolladores, “Pruébalo, construye cosas impresionantes con él, verifica su desempeño. Luego nos dicen al respecto’’, son las recomendaciones oficiales de sus desarrolladores.

Esta aplicación funciona bajo la encriptación de datos, junto a las necesidades del cliente, un centinela cibernético ha nacido con esta nueva aplicación web. Dicho programa no necesita acceso a tu contraseña de usuario o clave de administrador en tu sitio web, la misma, trabaja con los datos encriptados arrojados por el blog, sin saber lo que significan.59dax900y900

Es básicamente un sistema de reordenación en el flujo de datos, algo así como un tipo de acupuntura informática.

Si te ha gustado el contenido del post, déjanos tus impresiones y comentarios al respecto del tema.

Compartir