A tan solo dos semanas de su lanzamiento, Swiift 2.0 ha sido catalogado como el mejor desarrollador de Aplicaciones móvil Multiplataforma. El pasado 3 de diciembre la compañía Apple, decidió expandir su plataforma tecnológica y abrir sus puertas al flamante Linux OS, su sistema estrella para la creación de aplicaciones ahora es ‘’open source’’, ofreceremos algunos detalles sobre el desempeño que ha tenido el reciente lanzamiento de esta herramienta informática.swittol

Apple Swift, El mejor desarrollador de Aplicaciones móvil Multiplataforma

Cierto es que, la creación de Aplicaciones móvil Multiplataforma se ha convertido en una práctica habitual dentro del desarrollo inteligente que constantemente atraviesa el progreso de la era digital. Son cada vez más los programadores digitales interesados en el uso habitual de esta técnica informática.

Según la información que actualmente circula en el portal softpedia, hemos podido percatarnos de la reputación que actualmente precede al recién estrenado Desarrollador de Aplicaciones móvil Multiplataforma Apple Swift.

Tan solo un breve período de tiempo bastó para catalogar a esta herramienta como la más popular dentro del mercado actual. Algunas matrices de opinión se han abocado a pensar que este nuevo lenguaje de programación ha superado las expectativas de quienes actualmente se inclinar por afirmar que la eficiencia y optimización reside en Java o JavaScript.

Las estadísticas presentadas por el portal Github, hacen referencia a una equivalente comparación entre las calificaciones de puntuación obtenidas en Facebook o twitter, con la asombrosamente recibida por Swift durante el último fin de semana.

Apple Swift Linux OS, más de 21 mil estrellas en reputación

Basados en los datos recolectados por el análisis estadístico de GitHub, pudimos conocer que la herramienta swfit, alcanzo en una semana 21mill estrellas de puntuación, por encima de su más cercano competidor Mozilla Rust con 14.400 estrellas de reputación, en un tercer lugar pudimos hallar al lenguaje de google con 12.88 estrellas.

Si te ha gustado el contenido del post, déjanos tus impresiones y comentarios al respecto.