Blue es una compañía que ofrece móviles de alto rendimiento a un bajo coste, y esto lo ha demostrado con muchos de sus móviles que quizá no sean los mejores dentro de cualquier gama, pero se destacan por ser útiles y eficientes para cualquier tarea que se le designe. Es por ello que traemos un móvil que quizá haga la excepción en la marca, pues el nuevo Blue Life One X llega para romper la racha de ventas del moto G este final de año.

blue1El Blue Life One X está disponible a un precio bastante bajo de 99 dólares como promoción de lanzamiento, sin embargo seguro que llegará para quedarse en un precio de 149 euros para España. En cuanto a sus características técnicas, no cabe duda que son las que más brillan en este móvil, pues posee una pantalla de 5,2 Pulgadas con 1080 pixiles, y no podremos creerlo pero incorpora un Corning Gorilla Glass 3 en su pantalla para protegerlo de cualquier golpe y rasguño, algo que en definitiva carecen muchos dispositivos de la gama media. Su procesador oct acore de 1,3 Ghz de frecuencia posee una arquitectura de 64 bits que junto a una memoria de 2GB de RAM lo hacen un teléfono de última generación, ademas de ello nunca puede faltar la incorporación de la red 4G LTE además de la posibilidad de añadir 2 SIM.

El Blue Life One X posee 16GB de almacenamiento interno, por supuesto expansibles a través de una ranura micro SD, su batería es de unos 2,900 mAh, lo suficiente para dar un funcionamiento duradero a este móvil. En su apartado multimedia encontraremos una cámara de 13 MP trasera, mientras que la trasera es de 5MP, con la incorporación de Flash LED en sus dos camaras.