El día de hoy somos porta voces de un nuevo producto llamado Eyesynth gafas 3D, unos lentes que vienen a proponer un nuevo sistema de reconocimiento “sónico”,  de las cosas que nos rodean, es decir, es capaz de analizar lo que hay a nuestro alrededor y  lo convierte en  audio.

eyesss

¿Acerca de qué se trata esto de   Eyesynth gafas 3D?

Hay que agregar que el producto  se publico en el sitio oficial Eyesynth gafas 3D, el cual ya se encuentra adscrito a Kickstarter.com, donde esta recaudando dinero.  Las Eyesynth gafas 3D tienen la capacidad de medir la profundidad de espacio localizando objetos con precisión, creando unos sonidos, y no palabras, que son muy fácil de entender para cualquier persona.

¿Cómo funcionan estas nuevas Eyesynth gafas 3D?

Estas nuevas lentes de tercera dimensión  utilizan un sonido especial. Se trata de una especie de nuevo lenguaje que el cerebro esta en capacidad de automatizar y que, lo más impresionante, se transmite a través de los hueso de la cabeza, por lo tanto los oídos quedan con la libertad de escuchar.

En el video publicado en el sito oficial, antes referido, es posible observar una serie de pruebas realizadas, donde se deja ver que hasta un niño está en la capacidad de poder interpretar los sonidos que emiten estas  Eyesynth gafas 3D.

El nuevo dispositivo puede capturar solo la zona central frontal ( el usuario tiene que barrer el cuello girándolo de izquierda a derecha, es decir como una especie de modo panorámico, llegando a ser esta modalidad la más optima para capturar toda la escena, con la finalidad de obtener un auidopanorama completo sin tener que girar tanto la cabeza.

Ya para terminar las Eyesynth gafas 3D tiene unos lentes F1.8,2 sensores de alta velocidad y una  luminosidad de (60 FPS) un sistema piezoeléctrico integrado de audio coclear y un micrófono ordenador con baterías que permiten hasta ocho horas de funcionamiento.

Compartir