Google Pixel C ha sido un dispositivo que trae consigo un gran numero de sorpresas en el mundo de la tecnología, entre ellas la opción de incorporar una pantalla dividida al usuario, esta función seria idéntica a la que desarrolla el iPad Pro con el sistema operativo iOS 9. Los desarrolladores de Google han puesto en claro la información y los rumores que corrían en el mundo de la información, anunciando que la próxima actualización de Android contaría con esta función, en específico Android N.

android n1Oficialmente contamos con detalles del nuevo sistema de Android, aunque todo también dependerá de cómo se desarrolle la creación de aplicaciones que estén dirigidas específicamente a las Tablets que posean este sistema, podríamos decir que estos dispositivos pueden llegar a incorporar esta nueva característica, al igual que lo hace el iPad de Apple.

Sin embargo los desarrolladores de Google afirman que esta nueva característica será más eficiente y efectiva, permitiendo de forma totalmente fluida una interacción de dos ventanas a la vez en la pantalla del usuario sin ningún problema, estos ingenieros están trabajando arduamente desde hace días atrás para poder optimizar esta característica para la nueva actualización de Android.

Muchos rumores han surgido tras este nuevo anuncio, pues no han especificado cuando la aplicación pueda llegar a Smartphone junto a Android N, sin embargo es lógico que si se trata de un anuncio en general para el nuevo sistema operativo, pronto podremos disfrutar de esta característica tanto en Tablets como en Smartphone, cosa que en el Iphone de Apple aún no existe, por lo que se pondrían un paso más delante de la marca de la manzana.

Aún falta mucho para que esta actualización empiece a llegar a los dispositivos del mercado, por lo que Apple podría adelantarse primero  para llegar con esta nueva característica en sus Iphone.

 

Compartir