Para nada es un secreto que la compañía de Mountain View, hasta el momento se ha encargado de brindarle a sus usuarios herramientas que le motiven a formar partes de sus proyectos, tal es el caso de las herramientas opensource, que han dado como resultado lo que hoy se hace noticia en este apartado, pues se trata de la versión navideña de Zooshi disponible en Google Play, la cual ya está disponible en la tienda Google Play.

captura-268

Nueva versión navideña de Zooshi disponible en Google Play, trae una excelente propuesta

Recientemente se ha dado a conocer que la versión navideña de Zooshi ha sido por la gigante tecnológica Google, recordemos pues, que esta compañía posee una plataformas para construir juegos para móviles y realidad virtual, a través de unas herramientas opensource.

image00

Uno de sus mejores resultados entre los juego con código abierto, para Android que está disponible de forma gratuita en la tienda de aplicaciones hasta el momento ha sido Zooshi disponible en Google Play, el cual, puede recibir alteraciones de otros desarrolladores para que sea posible construir varios juegos con la misma base.

Fun Propulsion Labs es el equipo dentro de Google dedicado a crear juegos avanzados para Android, ofreciéndoles una ayuda a todos aquellos programadores que quieran entrar en el universo del desarrollo de juegos para esta plataforma.

¿Cómo obtener la nueva versión de Zooshi disponible en Google Play?

Para poder jugar la nueva versión navideña de Zooshi disponible en Google Play, es necesario principalmente instalar Zooshi y encontrar la última versión del código en github. Los enlaces a las diferentes versiones, de ambos juegos, pueden encontrarse en googledevelopers, según la información provista por el portal Wwwhatsnew.

captura-27-730x292

Asimismo la fuente anteriormente citada menciona que, en las páginas de github, ofrecen tutoriales y guías para que sea sencillo entender el desarrollo de los juegos (En C++), incluyendo algunos trucos para usarlo en cardboard, dando así los primeros pasos en el mundo de la Realidad Virtual.