El lanzamientos de los productos genera mucha polémica en el  mercado, hace unas pocas  horas nos hemos enterado sobre la crítica o más bien la burla que la LG y Asus  vía Twitter han publico sobre el producto de Apple que proponía una novedosa  fuente de energía externa para su IPhone 6 y 6 plus.

batt

¿Cuáles han sido las razones de la burla de LG y Asus hacia la funda de Apple?  

Se viene presentando que cada vez que se lanza un nuevo producto al mercado, se genera una ola de opiniones tanto buenas como malas, en esta ocasión unas cuantas negativas han caído sobre la famosa empresa de la manzana.

Hace solo pocos días, hablamos sobre el lanzamiento de un nuevo producto de Apple llamado el Smart Battery Case, el cual trataba sobre la primera funda con baterías de la empresa que ofrece una mayor autonomía  que las fundas de los otros fabricantes que ya existían en el mercado. Sin embargo, al parecer su jorobado diseño podría estar trayendo su fracaso, tanto así que el mismo Tim Cook tuvo que responder a las críticas.

bateria

¿Cuál es el argumento de la burla de LG y Asus hacia el diseño de la funda?

Claro está que el argumento principal de esta crítica que han realizado LG y Asus sobre este producto se debe a la rivalidad que comparte en este mercado. Lo cierto es que a través del Twitter vía Pocket Now estos de burlan de la protuberancia de la joroba que presenta la Smart Battery Case del IPhone 6, a favor de la flexibilidad que debe tener un buen diseño, a juzgar por lo comentarios hechos en internet.

jorobinn

Asus por ejemplo, fue menos agresivo pero agudo a la vez  y alegó que “no necesitas un paquete extra cuando tienes el máximo poder en uno” . Y aprovechó la ocasión para hacer referencia al potencial que ofrece del ZenFoneMax con su batería de 5.000 mAh, dispositivo el cual mide apenas 10.6 milímetros de grosor.

Compartir