EL día de hoy nos complace informar sobre Polymail.io, el nuevo cliente de correo electrónico para MAC O.S X. Acompáñanos en la presente reseña a indagar sobre los primeros pasos de  esta nueva plataforma comunicativa que pretende renovar el  mundo del email en Mac.

polymail

¿Acerca de qué se trata  Polymail.io?

 Se puede llegar a decir, que cuando se habla de correos electrónicos ya todo pareciera haberse dicho o inventado. Por ejemplo, Ouotlook ya se muestra bastante sofisticado y de gran aceptación entre los usuarios, Gmail, cada día nos sorprende más con sus mejoras, como Imbox el cual sigue creciendo pero, faltan mucho que mejorar en esta categoría y  Polymail.io lo demuestra. El mismo se trata de un proyecto que por ahora se encuentra en una primera fase privada, el cual se encuentra disponible en Polymail.oi.

Polyytaaallll

¿Cuáles son las novedades que nos trae Polymail.io?

A grandes rasgos se puede decir que Polymail.io se trata sobre una especie de programa que muestra el correo con unas funciones que solo hemos podido ver en plugins y clientes externos, tal como la posibilidad de cancelar un envío, poder ver quien ha leído los mensajes que has enviado y consultar los datos de contacto de cualquier personas que nos envíe un   email. También  podrás hacer actividades como poner a dormir a un correo, con la finalidad de que solo lo visualicemos en un tiempo determinado, enviar mensajes más tarde.

¿Qué otra cosa ofrece  Polymail.io?

Con Polymail.io es posible gestionar emails desde varios tipos de fuentes (incluyendo a Gmail), ofreciendo cada función sin perder ningún detalle. Por ejemplo, en los envíos a grupos, se puede ver qué miembros han leído el contenido y en qué momento lo han hecho, algo que hasta ahora no ha podido ser visto en el mercado.

Si te interesó la idea puedes avisar a la web oficial para que te mantengan informado acerca del lanzamiento, ya que hasta los momentos solo es posible navegar por las capturas del proyecto

Compartir