Una cámara fotográfica es muy útil para estas épocas navideñas, sin embargo ir por cualquier lugar con el Smartphone y una cámara no suele ser cómodo para muchas personas, pues algunas de las fotos las queremos realizar con nuestro dispositivo para conservarlas, mientras que otras las queremos imprimir para colgarlas en nuestra habitación o en la nevera como un lindo recuerdo. Ahora con el nuevo concepto de Polaroid, esto es posible gracias una gran herramienta llamada Prynt, la cual te permitirá tomar fotos unida a nuestro terminal, pudiendo imprimirla en ese mismo instante si se desea.

prynt2Este magnífico proyecto fue ideado por una campaña de crowfunding, la cual logro recaudar casi 1,5 millones de dólares. Hoy en día la podemos encontrar en tiendas a un precio de 149 euros junto con 10 rollos fotográficos de regalo en esta época. Cada fotos nos saldrá por 0,5 euros pues el rollo es de 50 impresiones Prynt Zink nos saldrá por unos 25 euros.

Este dispositivo tiene ciertas desventajas, pues la carcasa en si tiene un tamaño bastante considerable, como para impedir que le guardemos en el bolsillo, además que tendremos que comprar un adaptador Lighting para que funcione con nuestro iPhone, además de que también tendremos que comprar adaptador microUSB para un Android. Además la aplicación solo se encuentra optimizada para la generación de iPhone 6 y 5, además de los los S4 y S5 de Samsung.

prynt1Una aplicación en la tienda de iOS y Android es la encargada de desarrollar todo el proceso de la cámara fotográfica a través de Prynt. Además de ello esta aplicación nos permite insertar filtros en cualquier tipo de foto antes de imprimir si lo deseamos, una característica que muchas otras Polaroid no tienen.

En definitiva esta herramienta nos permite ahorrar unos cuantos Euros por una cámara que no ofrecerá las mismas funciones, aunque esta no sirve para Selfies.

Compartir