Todos los rumores circundantes al producto estrella de la compañía Samsung han sido develados, Un nuevo dispositivo Samsung Galaxy S7 Edge Plus, representa la insignia dorada de una Serie de Smartphone gama alta, precedida por el modelo S7. Todas las presunciones sobre un nuevo dispositivo de la compañía surcoreana se han visto tendidos hacia una optimización del emblema base Samsung Galaxy S7.Samsung-Galaxy-S7-lanzamiento

Samsung Galaxy S7 Edge Plus, La gama alta del 2016

Muchos han sido los comentarios que han girado en torno a la próxima maravilla tecnológica desarrollada por la compañía surcoreana Samsung. Inicialmente se especulaba sobre la llegada de un hipotético Samsung Galaxy  S7, posteriormente a ello, se anexo un equipo gama alta de la misma serie S7 Plus y, finalmente hemos podido conocer la llegada del Samsung Galaxy S7 Edge Plus.

Así pues, los comentarios a circular por toda la red creando diversos matices informativos, sin embargo, el día de hoy hemos podido conocer una lista  detallada presentada por la compañía evleaks leakste, la cual, nos muestra detalladamente una lista con todos los nombres de los próximos modelos Galaxy de la compañía Samsung.

Disponibles en el primer trimestre del 2016

Si alguna vez pensamos en tener un Samsung Galaxy S7 en nuestras manos, ahora también deberemos pensar cuál de los modelos existentes se adapta mejor a nuestras necesidades.

Según la información que actualmente circula en el portal de noticias Softpedia y la lista oficial presentada por el portal antes mencionado, sobre el lanzamiento de los nuevos modelos gama alta Samsung Galaxy S7 Edge Plus, se presume que para el primer trimestre del año 2016, serán anunciados de manera oficial la versión Plus, Edge y, Edge Plus del nuevo Samsung Galaxy s7.

Aún se desconocen las características físicas oficiales de estos equipos, sin embargo, la lista presente al menos nos conduce por la variada e innovadoras lista de los próximos equipos gama alta lanzada por la compañía Samsung.

Si te ha gustado el contenido del post, déjanos tus impresiones y comentarios al respecto.

Compartir