Recientemente se ha dado a conocer que la increíble App Sharefactory para PS4, ha recibido una nueva actualización en la que sus desarrolladores han incluido nuevos efectos, aumento el número de clips que podemos editar, no obstante, en este apartado te daremos a conocer los detalles de esta última actualización.

23534456121_5a2e553b48_b

Sharefactory para PS4 se actualiza a la versión 1.7

La nueva versión de  Sharefactory para PS4 fue lanzada el pasado jueves, recibiendo una actualización masiva por parte de los usuarios. Entre las mejoras que se han podido notar en esta nueva versión se tiene que, la aplicación de edición de vídeo de Sony para la PS4 ahora puede agregar slow motion y time lapse.

sharefactory

En tal sentido esta actualización de Sharefactory para PS4, ha resultado ser una excelente noticia para los usuarios de PlayStation 4 pues así lo afirma el Stuart Platt, Productor Senior de Sony Computer Entertainment America, mencionando que esta nueva versión ha sido solicitada popularmente por los usuarios consola.

Otro de los cambios notorios que se han podido apreciar en la nueva actualización de Sharefactory para PS4, es que también se puede añadir hasta 50 vídeos a un proyecto de la aplicación y hasta 12 pista de música.

16302810888_ce45e871e5_z

Por otro lado, la versión 1.7 de Sharefactory para PS4, también ha incluido cambios como las superposiciones,  los nuevos temas, filtros y transiciones, aunado a esto, se ha agregado un nuevo selector de color.

Además, lo sorprendente de la actualización de Sharefactory para PS4 es la descarga masiva que se ha podido evidenciar desde su lanzamiento, pues  según la información obtenida a través del blog oficial de PlayStation  Stuart Platt menciona que “Desde su lanzamiento, hemos visto un crecimiento explosivo, con más de 5,1 millones de descargas de la aplicación Sharefactory, y más de 18,9 millones de proyectos impresionantes creados por nuestra Nación PlayStation”.