Xiaomi es una empresa que no tiene fin, pues últimamente hemos visto como se ha desenvuelto en el mercado de Smartphone, ofreciendo dispositivos de alta calidad, ganándose usuarios de otras marcas y abriéndose paso al futuro. Esta vez hacemos mención de nuevo a la marca, y no se trata de un lanzamiento en el mercado de terminales, pues al parecer Xiaomi ahora se introducirá en el mercado de portátiles.

Desspues del Xiaomi Mi5 del cual ya se ha dicho mucho, parece que su objetivo principal para el año 2016 será el lanzamiento de una nueva portátil, el cual sería uno de los últimos lanzamientos de la compañía para el siguiente año, pues al parecer esta llegaría para el mes de Agosto según fuentes confiables en línea, esto es algo lamentable para muchos, pues nos deja mucho que esperar de una marca tan excelente como Xiaomi.

xioami1Aunque falte mucho para el lanzamiento ya conocemos algunas de las características de esta Portatil, por un lado contará con versiones diferentes en pantallas más grandes que otras, se habla de una portátil de 12,5 y otra de 13,3 pulgadas, fabricada en metal, con un peso bastante ligero y dándonos la oportunidad de elegir entre los componentes de hardware última tecnología, aunque se desconoce sus fabricantes.

Se habla de Linux como sistema operativo principal, aunque otros rumores afirman la última versión de Windows 10 para la portátil de Xiaomi. Su precio aun tampoco se establece, aunque puede variar según el Hardware que queramos incorporarle, pero todos sabemos que llegará con un precio de remate al mercado.

Al parecer las compañías de teléfonos chinos se están incorporando a otros mercados, pues Huawei también ha lanzado el rumor de una nueva portátil llamada MateBook, esperemos que estas dos marcas que recién son bienvenidas al mercado puedan ofrecer prestaciones a la altura del mercado actual de portátiles.

Compartir