En las últimas semanas GoPro ha estado haciendo mucho ruido, especialmente por las rebajas que le ha hecho a los precios de sus productos debido a los problemas económicos por los que está pasando la compañía. Pero ahora les traigo otra buena noticia que no está relacionada con los precios, sino con la compatibilidad con iOS, ya que gracias a la más reciente actualización para su aplicación de iOS, ahora podemos controlar las GoPro con el Apple Watch, lo que sin duda es una excelente noticia para los usuarios que tengan estos dos dispositivos.

Así es, ahora el primer reloj inteligente de Apple ya es compatible con las cámaras GoPro, así que ahora podrás controlar tus cámaras directamente desde tu muñeca, lo que sin duda será de mucha utilidad y comodidad para los usuarios.

apple watch y gopro

Es un hecho que ya era posible controlar la cámara con el smartwatch de Apple, pero se tenía que hacer desde aplicaciones de terceros, así que ahora una compatibilidad oficial hará felices a muchos usuarios.

Asimismo, en la app de GoPro nos encontraremos con una interfaz de usuarios realmente sencilla, brindándoles a los usuarios acceso a los controles básicos de la cámara, como el control de comenzar a grabar, poner pausa, etc… Además, la app también nos permite hacer previsualizaciones de lo que estamos grabando, así como cambiar entre los distintos modos de captura que tiene la cámara.

Otro detalle que vale la pena mencionar es que también se ha añadido una nueva función en la app a nivel del iPhone, la cual nos permite tomar imágenes de un vídeo con mayor facilidad, así como establecer marcas de hasta de 30 segundos en los vídeos.

Aunque es un hecho que las funciones que están disponibles en el Apple Watch son muy básicas, es un hecho que esto facilitará el uso de la cámara.

Compartir