El mundo de la aplicaciones que actualmente nos ofrece la tecnológica, invita momentáneamente a resolver la necesidad suscitada ante esta nueva era de programación y, para ello se han ideado una nueva forma que le permite a cualquier persona desarrollar herramientas sin tanta complicación programática, se trata de Android Creator, un generador de aplicaciones nativas.

Android_apps_design

Android Creator, desarrolla aplicaciones con gran facilidad

El generador de aplicaciones Android Creator, ha resultado hasta el momento ser una excelente alternativa para desarrollar herramientas, pues en la actualidad, desarrollar aplicaciones debe considerarse como un gasto por muchas razones.

Entre esas razones te te podemos mencionar la parte económica y por supuesto la inversión de tiempo, pues para nada es un secreto que para llevar a cabo esta tarea necesitaremos familiarizarnos con ciertos programas y las diferente API que contribuyan con la culminación de la misma.

Android-App-Development

De modo que, con Android Creator, podrás crear aplicaciones nativas de manera rápida y sencilla con solo seguir algunos pasos, pues así lo explica el portal informativo Elandroidelibre,  el cual también agrega que, muchas aplicaciones tienen patrones comunes que radican en mostrar información que suele estar estructurada de forma similar.

Android Creator, la nueva manera de crear aplicaciones para Android

Sin embargo, ante las mencionadas necesidades que se han podido marcar al momento de desarrollar herramientas para Android  de forma nativa se ha puesto a la luz AndroidCreator.com, un generador que actualmente está disponible tanto en español como en inglés.

Asimismo, se ha dado a conocer que este generador te brinda la oportunidad de  crear aplicaciones, pues posee un formulario que te dará los pasos sin tanta complicación.

El increíble Android Creator, te da la opción de elegir entre un gran número de secciones que posteriormente te permitirán crear de manera simultáneas un grupo de aplicaciones, perfeccionarte de esta manera en un campo más competitivo por la sencillez que el mismo presenta.

Entre las secciones que integran el ya conocido Android Creator, podemos mencionar:

  • Sección Web
  • Sección HTML
  • Sección Texto e Imágenes
  • Sección Vídeo
  • Sección Audio
  • Sección RSS
  • Sección Locales/Oficinas
  • Sección Productos