Hace solo una pocas a horas  ha  llegado a nosotros la noticia  que trata sobre el nuevo lanzamiento que hace la App Visualping de una nueva versión gratuita. En la presente entrega trataremos sobre todas  las cosas que nos ofrece  esta nueva decisión de lanzar su servicio sin costo alguno.

vissuuu

¿En qué consiste la App Visualping?

Se puede decir que la misma es una aplicación que tiene como tarea monitorear los cambios que pueden estar sucediendo en cualquier Website o sitio web y lo mejor de todo es que nos hace saber de la existencia de los mismo por medio de una notificación al correo.

¿Cuál es la finalidad de la  App Visualping?

Tal cual como lo sostiene el portal digital WhatsNew,  a grandes rasgos, la idea no es mostrar solo cambios de contenido, sino que la App Visualping,  así como su nombre lo indica, hace un rastreo en busca de cambios de tipo visual, por lo tanto es  muy posible que la aplicación nos avise cuando la logomarca se aumenta o por ejemplo, cuando se cambia de lugar alguno de los componentes de la misma.

visual

¿Cómo usar la App Visualping?

En resumidas cuantas podemos agregar  que con la App Visualping podemos sin ningún tipo de problemas seleccionar la sección que queremos mantener en constante monitoreo, por lo que es posible marcar la zona de una precio y recibir una notificación a tu correo cuando dicho precio haya cambiado.

¿Qué nos ofrece esta versión gratuita de la App Visualping?

La nueva versión gratis te facilita dos chesks por día, lo cual es más que suficiente para tener una web bajo supervisión.

Claro hay que destacar que el email que te envía no solo informa que ha ocurrido un cambio sino también identifica aquello que ha cambiado y la versión existente antes y después de dicho momento detectado. Esto ayuda mucho a controlar los cambios de ofertas de empleo, casas de alquiler, tiendas online y otros allegados.

 

Compartir