El día de hoy nos complace informar acerca de  la  APP Yahoo video Guide. La misma parece ser la propuesta de la empresa para salir de esta crisis en la cual se han visto envuelta este último año. Acompáñanos en la presente entre a reflexionar sobre las cosas que tiene esta aplicación para brindarnos.

APP Yahoo video Guideeeedd

¿Acerca de  qué va  esta nueva APP Yahoo video Guide?

Tal  aplicación parece ser la vía de escape por la  cual se ha decidido esta atribulado compañía de Silicon Valley. Podemos decir que la  APP Yahoo video Guide para las plataformas Android y iOS esta diseñada para ayudar a los usuarios  en la búsqueda de películas, series o cualquier programa de su preferencia en cualquiera de los diferentes servicios de streaming. Sin embargo, debemos agregar que por ahora este servicio   solo se encuentra  disponible en Los Estados Unidos.

APP Yahoo video Guidedddd

¿Cómo funciona esta APP Yahoo video Guide?

En vez de ponerse a recorrer cada uno de los servicios más conocidos intentando localizar durante mucho tiempo la programación que deseamos ver o estar informados sobre sus respectivos estrenos. Ahora  la APP Yahoo video Guide sin ningún tipo de problema nos brinda esta información eliminado esta exhaustiva búsqueda  facilitándonos cosas y ahorrándonos unos cuantos clics en la red.

bla

¿Dónde podemos encontrar esta APP Yahoo video Guide?

Dicha aplicación ya se encuentra disponible App Store para iOS  y la Play Store para Android. Debemos destacar que la APP Yahoo video Guide es compatible con los servicios de streming Netflix, Hulu, HBO Go, Amazon video, Abc, Fox, CBS (el cual viene a ser la empresa matriz de Cnet en español), NBC, XfinityYoutube, A&E, Cartoon Network, Cinemax, Comedy Central, Disney, Food Network entre otros.En resumidas cuentas son como alrededor de 30 servicios de streaming los que están disponible dentro de la Aplicación.

blaaa

Puesto que algunos de los servicios que arriba nombramos solo están disponibles para los usuarios estadounidenses, las app solo se pueden descargar desde las versiones de las tiendas dentro de Los  Estados Unidos.

Compartir