En la tienda de aplicaciones de Google Play podremos encontrar infinidades de juegos en cualquier categoría que tienen como objetivo el divertirnos por un buen rato. Sin embargo muchos de estos juegos son desechados por otros nuevos los cuales llegan a ser más atractivos a nuestros gustos. A diferencia de esos nuevos juegos que llegan a suplantar a otros, Badland es un video juego clásico de tipo plataforma que ha llegado para quedarse en el corazon de muchos usuarios de Android.

badland1Un juego que resulta ser muy adictivo, suplantando al famoso Flappy Bird que se fue extinguiendose de muchos de los celulares de sus fanáticos a causa de que esta aplicación había dejado de estar disponible a través de la tienda de Google Play. Frogmind, una compañía de desarrolladores de aplicaciones bastante habilidosos, seria la promotora de traernos este nuevo concepto de juegos de plataforma, cambiando un poco la dinámica con la que se desarrolla Flappy Bird; ya que Badland cambia totalmente el ambiente y su personaje por un aspecto gráfico más atrayente, el cual terminó atrapando a muchos de los corazones de los usuarios de Android.

El juego consiste en volar a través del escenario con un personaje de color negro lleno de pelos, un poco tierno pero con apariencia oscura, casi invencible ya que no recibe daño con casi todos los obstáculos que choca, a diferencia del juego de Flappy Bird, pues al hacer esto perdíamos de inmediato.  La dinámica del juego está en avanzar sin detenernos, pues el paisaje avanza sin que nos demos cuenta, si no seguimos avanzando junto al personaje perderemos la oportunidad de seguir jugando. También posee un modo multijugador hasta 4 personas a la vez en un mismo dispositivo.

El juego cuenta con más de 20 millones de descargas y una excelente calificación de 4,5 puntos en la tienda de aplicaciones.

Compartir