Cada día que pasa, los avances tecnológicos  nos hacen evolucionar para estar al la par con ellos, en esta entrega reseñaremos  la reciente  noticia sobre los nuevos  Drones policías que implementará el gobierno de Japón para hacer frente a una nueva ola de casos que se han generado en este país asiático, los  cuales  incluyen a drones malhechores.

drones

¿Por qué ha sido necesario el uso  de Drones  policías en este pais?

Se viene presentando en este lejano país, que no son pocas las personas  que salen a comprar a comprar un “dron”   solo con la finalidad de llevar a cabo distintas fechorías. Como por ejemplo,  para sobrevolarlo en espacios privados donde no poseen autorización,  también se ha visto a muchos de estos artefactos desplazándose por escenarios de mucha concurrencia peatonal, resultando este acto de gran peligro para todos aquellos transeúntes  que se encuentran simplemente haciendo sus actividades diarias.

Estas constantes violaciones de las regulaciones que cada región ha impuesto hacia estos aparatos ha generado esta nueva decisión  tomada por el gobierno japonés. Pues bien,  el departamento de la policía de Tokio se encuentra actualmente trabajando en una interesante solución para este robótico problema.

droneeeeeee

¿De qué se trata esta nueva idea de utilizar Drones  policías?

Según la información arrojada por el portal digital WhatsNew, la noticia refiere  acerca de un de un escuadrón antidrones que a su vez estará compuesto por drones, es decir, Drones  policías que capturarán a aquellos drones que se encuentren en estado de delito o violando la regularizaciones impuestas.

droneess

¿Cuáles será las característica que poseerán estos Drones  policías?

Según se ha podido saber, este escuadrón de Drones policias serán de gran tamaña y nivel profesional tomando en cuenta el nivel de tecnología que tienen estos aparatos en el mercad. Los mismo contarán con una red de gran tamaño  para capturar a sus similares delincuentes sí ocurriera que el humano que lo maneja no hace caso del llamado de las autoridades aterrizándolo de forma inmediata.

Ya para terminar podemos agregar que la idea de estos Drones  policías es que patrullen en aquellas zonas donde está prohibido sobrevolar estos modernos artefactos.