Movistar es una empresa de telefonía móvil la cual está llena de muchas sorpresas para sus usuarios, estas incluyen algunos planes de telefonía móvil, junto entre otras gangas como la que presentamos hoy a continuación.

Para esta época navideña, todos los que somos usuarios de Movistar podremos conseguir en sus tiendas un fantástico Smartphone perteneciente a la Gama preimum, estamos hablando del Huawei G8, el cual incorpora un mes gratis del servicio Movistar+ más un Paquete PREMIUM.

Huawei G81Este mes gratis de Movistar+ PREMIUM podremos adquirirlo a través del sitio web oficial de movistar, comprando un paquete pack FUSIÓN+ el cual se encuentra disponible desde el 1 de diciembre hasta el 10 de enero de 2016. Este Paquete es bastante completo, pues trae minutos ilimitados a operadoras fijas, 550 minutos para operadoras móviles, mensajes ilimitados a cualquier operadora por supuesto, Fibra Óptica de unos 30 Mb, entre otras sorpresas del servicio de televisión de Movistar.

Por otra parte el Huawei G8, cuenta con una pantalla de 5,5 FULL HD, además de un poderoso procesador Qualcomm 615 octa-core el cual posee una frecuencia de 1,5 Ghz, acompañados de unos 3 GB de RAM más 32 GB de almacenamiento interno los cuales pueden ampliarse por vía micro SD. Por si fuera poca cuenta también con una conectividad de red 4G, y una poderosa cámara de 13 MP trasera y 5MP en su delantera, un apartado multimedia fantástico para un precio reducido.

Un excelente dispositivo para disfrutar de todos los servicios que nos ofrece movistar en este mes tan especial, el Huawei G8 posee todas las características necesarias para suplir las necesidades de cualquier usuario. Además de ello, desde esta fecha si adquieres este dispositivo, aparte de los paquete de planes Premium, recibiremos como obsequio una Tablet Wifi de 7 pulgadas, todo esto a un precio de 391 Euros.

Compartir