Constantemente, siguen lloviendo las actualizaciones referentes a todos los sistemas de código abierto, IPFire Linux OS 2.17, es un corta fuego de licencia libre, el cual, recientemente ha recibido novedosas actualizaciones en su base de datos. En el presente apartado informativo ofreceremos algunos detalles referentes a esta maravillosa actualización en el universo GNU/Linux.IPFire-Installation-Guide

IPFire Linux OS 2.17, adquiere un nuevo núcleo

Según la información que actualmente se encuentra en circulación, hemos podido referenciar algunas de las características más significativas que giran en torno al nuevo cortafuego de licencia abierta IPFire Linux OS 2.17.

El pasado 11 de Diciembre los desarrolladores de este proyecto, han anunciado de manera oficial, la disponibilidad inmediata para descargas de esta formidable herramienta informática. Su diseño esta especialmente diseñado para plataformas o kernel basados en Linux.

De acuerdo con las notas oficiales en el portal softpedia, esta actualización corresponde al conjunto de mejoras número 95. Dicha versión se considera una de las más importantes debido al gran número de mejoras y soporte técnico a largo plazo con el cual viene incluido.

Características y Novedades de IPFire Linux OS 2.17

La versión número 95 añade varias mejoras y corrección de errores a su plataforma. La configuración DHCP permite la presentación y compatibilidad con los servidores DNS, gracias a la modificación en los patrones de ajustes DCHP.ipfire_main

La apertura hacia las fuentes OpenVPN, soporte prologando hacia dispositivos VPN, lo cual, sin duda nos sugiere que un futuro no muy lejano obtendremos una actualización para dispositivos táctiles.

No menos importante, varios complementos de la herramienta también se han actualizado. Asterisk, se encuentra ahora en la versión 11.20.0 y el complemento monit se actualizo a la versión 5.14.

Si deseas descargar esta poderosa herramienta computacional, solo debes dirigirte al siguiente enlace hacia IPFire Linux OS 2.17. Si te gustado el contenido del post, por favor no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios al respecto del tema.

Compartir