Hace poco les comente que el PlayStation 4 recibirá varios juegos de PS2 remasterizados, con soporte para logros y nuevos gráficos. Entre la lista de juegos se encontraban todos los GTA, Twisted Metal: Black y otros juegos de aquella época y otros juegos clásicos que valen la pena recordar. Pero en el mismo artículo les confirme que Sony ya había confirmado otros juegos clásicos que llegarían a la nueva consola, entre los cuales se encontraba PaRappa the Rapper 2, juego que llegara próximamente a la consola de Sony.

Este anuncio se llevó a cabo de forma oficial en el blog de PlayStation, en dónde se informó que el juego llegara a la Store el 15 de diciembre. Así que si eras una de las personas interesadas en este título, puedes ir separando un poco de dinero para comprarlo la próxima semana.

parappa the rapper 2

Sin duda alguna PaRappa the Rpper 2 es uno de los títulos del catálogo de PS2 que más copias venderá, ya que si recordamos el pasado, este fue uno de los títulos más emblemáticos de dicha consola, así que es un hecho que los nostálgicos se harán con este título sin pensarlo dos veces, más el nuevo público que no conozca el juego pero que se sienta atraído por su concepto.

Un pequeño detalle que vale la pena mencionar es que la segunda entrega de PaRappa the Rapper no recibió tan buenas críticas como el juego original que salió en el primer PlayStation, aunque el concepto es básicamente lo mismo, así que de cualquier forma disfrutaras de este título, especialmente si lo jugaste en su época.

Compartir