Actualmente la compañía Surcoreana ha estado trabajando en una nueva personalización de sus dispositivos y, es por ello que se ha dado a conocer recientemente que la empresa Samsung evoluciona la tecnología de sus cámaras, pues se ha dado a conocer sobre una nueva patente que añade nuevos elementos modulares, los cuales, sería una de las mejores estrategias de esta firma ante la competencia del mercado.

tumblr_static_tumblr_static_bxn2fdudwug4gksoccso8sgw8_640

Samsung evoluciona la tecnología de sus cámaras gracias a KIRIS

De momento, los dispositivos modulares se han podido visualizar como una de las tendencias en el  futuro en la movilidad y es por ello que la compañía Samsung evoluciona la tecnología de sus cámaras, dándonos a conocer que aplicará este reconocido método a sus teléfonos insignias.

De la mano de KIRIS, la oficina técnica de propiedad intelectual de Corea del Sur, es que se ha dado a conocer este increíble proyecto, pues para la reconocida firma Surcoreana, pretende concretamente, desarrollar una versión modificada de lo que parece el Galaxy S6 Edge, en el que se puede apreciar cómo la cámara se sostiene un doble flash xenon.

13

Según la información provista por el portal Elandroidelibre, se explica que el sistema modular cuenta con un lente cuenta con una lente de gran tamaño, y probablemente lo que puede ser un proyector, similar al que en su momento tuvo el Galaxy Beam.

Por otro lado se señala que, para desarrollar un hibrido entre una cámara y un móvil, se estima que el dispositivo deberá contar con una cámara muy delgada que involucre una gran pantalla y por supuesto un botón físico con el que se pueda operar.

No obstante, hasta el momento  reconocer que Samsung evoluciona la tecnología de sus cámaras, es un concepto meramente futurista, pues simplemente se ha dado a conocer la patente con la esta empresa Surcoreana comenzara a trabajar.

Por otro lado se estima que para un futuro próximo estos elementos modulares estén disponibles en  las próximas  increíbles generaciones de los  dispositivos de la firma.

Compartir