La compañía Microsoft, ha premiado Usuarios Windows 10 con una colección de los mejores álbumes musicales del 2015. Recientemente hemos podido confirmar esta nueva estrategia de marketing empresarial propuestas por algunos ejecutivos dentro de la compañía, mostraremos algunos detalles referentes a esta encantadora y sorpresiva noticia. Si ya cuentas con un ejemplar de Windows 10, obtén tu colección musical gratis.

Usuarios Windows 10
Usuarios Windows 10 son premiados con la nueva los mejores discos musicales

Usuarios Windows 10, Premiados por usar la plataforma

EL programa de incentivo y apoyo a los Usuarios Windows 10 por parte de la compañía Microsoft, premiará a todos aquellos usuarios y seguidores, los cuales, hayan descargado de manera oficial un ejemplar del sistema operativo estrella de la compañía.

Según la información que actualmente circula en el portal de noticias y descarga Softpedia, hemos podido conocer que Microsoft, decidió otorgar no uno, ni dos, sino 10 álbum musicales completamente gratis, a todos aquellos que hayan actualizado su plataforma tecnológica.

A través de la amplia trayectoria de la compañía a cargo del magante multimillonario Bill Gates, nos hemos habituado a recibir este tipo de promociones e incentivos con sus clientes, sin embargo, en esta oportunidad han sido los Usuarios Windows 10, quienes han salido premiados.

Éxitos Musicales más populares del año

La colección musical que actualmente se encuentra disponible en la cartelera digital de Microsoft y que además, puede ser reproducida por la aplicación Groove Music. De acuerdo a la información oficial que ha proporcionado Microsoft, se eligió especialmente esta colección de artistas, puesto que, han sido nominados a múltiples nominaciones y premios, como por ejemplo los Grammy, dicho certamen, tendrá lugar en la ciudad de los Ángeles.

Usuarios Windows 10
Usuarios Windows 10

A continuación presentaremos una lista detallada con los artistas musicales seleccionados por la compañía Microsoft.

Alabama Shakes – Sonido y color

Alessia Cara – Know-It-All

Big Sean – Cielo Oscuro Paraíso

Breaking Benjamin – Antes del amanecer Dark

Ellie Goulding – Delirium

James Bay – El caos y la calma

Jeezy – Iglesia en estas calles

Lógica – El increíble historia verdadera

Selena Gómez – Revival

Tame Impala – Corrientes

También se pudo conocer que esta oferta es por tiempo limitada, si deseas tener disponibles estos éxitos en tu ordenador, lo primero que debes hacer es, actualizar tu OS principal a Windows 10. Si te ha gustado el contenido del post déjanos tus impresiones y comentarios sobre el tema.