El pasado 11 de Diciembre, los desarrolladores del proyecto Vivaldi Web Browser Linux OS, han anunciado de manera oficial el lanzamiento de su más reciente versión, la cual, será compatible con todos los sistemas operativos basados en GNU/Linux, Mac OS X y Microsoft Windows. En el presente apartado informativo ofreceremos algunas descripciones referentes a esta novedosa alternativa de navegación web.vivaldi-browser-native-window-decorations-linux

Vivaldi Web Browser Linux OS, incluye nuevas mejoras de acceso directo

Un nuevo navegador web Vivaldi Web Browser Linux OS, basado en la Chromium, representa una alternativa web, la cual, ofrece un servicio de navegación dinámico, fluido, efectivo y eficiente a la hora de conectarnos a internet.

Esta nueva herramienta de navegación, pretende convertirse en el sustituto o reemplazo de los navegadores web más famosos. Esta nueva compilación del navegador se presenta en su versión Beta. Entre las mejoras más destacadas podemos mencionar la compatibilidad y acceso con algunos sitios web, así como también la versión miniatura de navegación.

Además, también se pudo conocer que Vivaldi Web Browser Linux OS, presenta un nueva tecla de acceso directo en los dispositivos Mac OS X, dicha mejora, viene añadida con nuevos paquetes que harán más efectiva la navegación.

Mejoras y características destacadas

Según la información que actualmente circula por el portal de noticias y descargas sofpedia, hemos podido referenciar que esta nueva versión se encuentra cada vez más cerca de lanzar la segunda versión Beta, con variadas e destacadas mejoras notables.Vivaldi-Web-Browser-Now-Has-32-bit-Builds-for-Linux-473416-2

EL acceso y compatibilidad con ciertos sitios web, es parte del arsenal tecnológico con el que cuenta esta nueva entrega, no obstante, también podemos mencionar, la navegación espacial y silencio de tabulador, que se anexan como características principales.

Durante el desarrollo de las próximas jornadas, iremos añadiendo información que complemente el progreso de ese navegador web. Su descarga aún no se encuentra disponible oficialmente.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios referentes al tema en cuestión.

Compartir