Los Smartphone se han convertido en un accesorio que va con nosotros a todas partes e independientemente está a nuestro lado en todo momento, sin embargo, para darle un uso completamente ajeno a responsabilidades laborales el mundo de las aplicaciones te ofrece App Drawerings, una herramienta para dibujar caleidoscopios en tu Móvil que te ayudara a libera tensión.

caleidoscopio_colortropico_ii_by_susanagh-d5oegu7

App Drawerings ofrece horas de entretenimiento

Poco son los pasatiempos que decidimos descargarle a nuestros teléfonos, sin embargo, App Drawerings, es una de esas herramientas que te atraen a simple vista, de hecho debemos tener cuidado con el tiempo que le podamos dedicar.

drawerings-2

En este sentido, la idea de crear caleidoscopios, se convierte en una inagotable fuente de horas usadas para buscar las distintas formas y colores para poder crear nuestro propio diseño original del tan afamado tuvo con espejos.

App Drawerings, el pasatiempo perfecto

Hasta el momento además de los tubos con espejos, el efecto producido por los caleidoscopios, también puede expresarse en el papel, de modo que es muchas de las personas que se dedican a desarrollar este arte han logrado obtener sus propias obras de arte.

caleidoscopio_de_girasoles_rainbow_by_susanagh-d5mc6j7

No obstante, para despertar el lado artístico le ha llegado el turno a los aficionados de la tecnología, pues la evolución lógica de esta herramienta ya está disponible tanto para ordenadores como para los Smartphone con la nueva App Drawerings para  crear caleidoscopios.

¿Cómo funciona App Drawerings?

Esta aplicación es sumamente sencilla de usar, en cualquiera de sus versiones pues la App Drawerings, está disponible tanto para usuarios de Android como para iOS e incluso existe la aplicación web.

De modo que la herramienta  permite cambiar el color del fondo y el del trazo, e incluso en este caso podemos cambiar de color en cada trazo, creando curiosos efectos, con tan solo pulsar el ratón, o la pantalla, generando movimiento que permita crear el dibujo, el cual, será invertido y se repetirá en el resto del caleidoscopio creando su efecto característico.

Compartir