Constantemente siendo usuarios de Internet y fieles controladores de cuentas por este mundillo, nos encontramos con ciertos inconvenientes a la hora de ingresar nuestra contraseña en la mayoría de las cuentas, sobre todo cuando tratamos de escribir una contraseña para ingresar a un servicio, es razonable que dicha contraseña aparezca oculta, sin embargo, en este apartado te hacemos saber cómo hacer visible las contraseñas ocultas.

TecnoInnovador Asterisk-Key-1200x991-1-400x330 Cómo hacer visible las contraseñas ocultas por asteriscos en el navegador

Ya puedes hacer visible las contraseñas ocultas con el “inspector web”

No es un secreto que la idea de hacer visible las contraseñas ocultas por asteriscos en el navegador, es una excelente opción, pues hasta el momento, el mayor problema es que este tipo de seguridad generalmente juega en nuestra contra, de modo que cuando tipeamos la contraseña, el hecho de no visualizarla nos conlleva a ingresar algún dígito de manera incorrecta.

Por otro lado, existen otros atajos que permiten ingresar la contraseña sin errores, tal es el caso del “inspector web” integrado al navegado, el cual, nos puede ayudar a retirar temporalmente los asteriscos y ver lo que hemos escrito.

De modo que, con esta increíble herramienta podremos de una vez por todas hacer visible las contraseñas ocultas por asteriscos en el navegador, y de una vez por todas quitarnos la incomodidad que nos causa copiar una y otra vez la contraseña, que generalmente cuando esto sucede, llegamos a un punto en el que dudamos de la misma, sin saber las razones por la cual la estamos copiando mal.

En tal sentido, utilizar el inspector web, es una manera bastante técnica de poder realizar esta hazaña, una herramienta sencilla y segura al momento de usarse, pues se ha podido comprobar que la misma solo te brinda unos segundos la visibilidad de los caracteres para que puedas observar rápidamente las contraseñas que estas ingresando.

Pasos para hacer visible las contraseñas ocultas por asteriscos en el navegador

Según el portal Neoteo, solo debes escribir la contraseña en la casilla, hacer clic sobre ella con el botón secundario y escoger del menú contextual la opción «Inspect element». El inspector se abrirá enfocando en el elemento, y se verá un campo llamado «input type=”password”». En ese momento debes hacer doble clic sobre la palabra «password» y cambiarla por «text». Los asteriscos desaparecerán en el acto, y podrás ver la contraseña que ingresaste.