La moda impuesta por esta nueva generación de “patinetas”  se viene arraigando   cada día con mayor  auge en el mercado, hasta el día de hoy donde ha sufrido un contratiempo, pues  tenemos que ser portavoces de la noticia que, Amazon expulsó de su tienda online a la Hoverboard Swagway.

hover

¿Por qué Amazon ha expulsado de su tienda  online a la Hoverboard Swagway?

Recientemente nos ha llegado la noticia que la Hoverboard Swagway, una de las más reconocidas marcas de este producto ha sido expulsado del catálogo de mercancía que tiene a la venta la famosa tienda virtual Amazon, esto debido a que hace unos días se confirmó que una de estas tablas ardió en llamas mientras era utilizada en una casa en New York.

¿Como se dio a conocer esta noticia de la expulsión por Amazón de la Hoverboard Swagway?

La información que hoy tenemos el placer de llegarles a ustedes se divulgó en el portal digital en ingles Mashable, donde un poco después de darse cuenta que la marca ya no estaba disponible en Amazon, entonces entraron en contacto con el fabricante del producto para tener más información de lo que sucedía con esta Hoverboard Swagway.

hoverr

¿Qué ha manifestado el fabricante de la Hoverboard Swagway sobre este asunto?

Los desarrolladores de esta tabla manifestaron que Amazon a través de una nota que les hizo llegar el pasado viernes por la noche informándoles que será necesario que los vendedores ofrezcan la información necesaria garantizar que la Hoverboard Swagway cumple con todos los estándares de seguridad, además deberán incluir la información acerca de los diferentes modelos de baterías y cargadores.

hover negar

¿Cómo ha caído esta noticia para el fabricante de la Hoverboard Swagway?

Sorprendentemente, desde la empresa Swagway expresan que la noticia más allá de derrumbarlos, los hace felices, puesto que esto hará que eliminen del mercado todos los Hoverboard de mala calidad después de demostrar que ellos si cumplen con todas las normas de seguridad. Sin embargo, hay que destacar que para la fecha decembrina en la cual nos encontramos así la empresa no lo acepte son malas noticias.

Compartir