La alternativa informática al reconocido programa PhotoShop Krita Animation Edition Linux OS, recientemente ha estrenado su nueva versión beta a prueba de errores. Esta nueva entrega se encuentra disponible para las plataformas Ubuntu Linux y Microsoft Windows, el día de ayer 12 de diciembre de 2015, sus desarrolladores han anunciado de manera oficial la segunda versión de su compilación a prueba de fallos.

Krita Animation Edition Linux OS,
Krita Animation Edition Linux OS

Krita Animation Edition Linux OS, el software de pintura digital se actualiza

Anteriormente, finalizando el mes de noviembre exactamente su grupo de desarrolladores habían anunciado la creación de una edición especial Krita Animation Edition Linux OS. Tal parece que esta nueva versión del editor de animaciones comprende las promesas hechas por sus creadores.

El nuevo software de pintura digital, estrena de manera oficial su versión beta a prueba de fallos, cierta cantidad en corrección de errores ha sido añadida a la plataforma tecnológica en su versión de escritorio. Diseñado en el sentido de orientación, con una sencilla interfaz que presta apoyo y soporte a vistas previas instantánea, así como también soporte en el diseño de animaciones.

¿Qué novedades trae esta nueva versión?

Según la información que actualmente circula por la red mundial de conexión y gracias a la síntesis descriptiva ofrecida por el portal softpedia, hemos podido referenciar algunas de las novedosas mejoras que integran esta nueva versión del famoso editor de animaciones.

Krita Animation Edition Linux OS,
Krita Animation Edition Linux OS

Dentro del compacto grupo que integran estas nuevas mejoras añadidas podemos encontrar en la acumulación de la segunda versión Beta  hacen posible Combinar hacia abajo, Combinar múltiples capas, Aplanar Capa, Acoplar imagen, Convertir imagen / capa, Espacio de color, Recortar Imagen / Capa, Escala de imagen / Capa, operaciones Girar imagen / Capa, e Imagen Shear / Layer trabajar en animaciones también.

Constantemente iremos añadiendo información referente a esta nueva entrega del programa editor y ofimático. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir