A tan solo unas pocas semanas de su lanzamiento, los desarrolladores del proyecto Linux OS Mint Rosa KDE y Xfce, han anunciado en su blog oficial, el lanzamiento de esta nueva versión para el próximo mes de enero del año 2016. En el presente resumen ofreceremos algunos detalles referentes a las características físicas, las cuales, estarán presentes en la nueva plataforma tecnológica de código abierto.

Linux OS Mint Rosa KDE y Xfce
Linux OS Mint Rosa KDE y Xfce

Linux OS Mint Rosa KDE y Xfce 17.3, estará con nosotros muy pronto

Recientemente, se ha dado a conocer cierta información por parte de los desarrolladores del proyecto Linux OS Mint Rosa KDE y Xfce, los cuales, han presentado un informe descriptivo con todos los avances informáticos que han obtenido durante el desarrollo del año 2015. Del mismo modo, se han referido al progreso de los últimos meses y los eventos próximos por venir.

Clemente Lefebvre, el líder del proyecto antes mencionado declaró de manera concreta que hasta este momento no se han reportado fallas sobre la última entrega de Linux Mint Debian Edition, sin embargo, la versión mejorada ya está en marcha.

Asimismo, han hecho referencia sobre su nuevo lanzamiento, el cual, está programado para el próximo enero del 2016. YA estrenada la versión Linux OS Mint Rosa 17.3 en su versión MATE, sus creadores han decido lanzar oficialmente la versión KDE y Xfce.

Linux OS Mint Rosa KDE y Xfce
Linux OS Mint Rosa KDE y Xfce

¿Qué novedades ofrece esta nueva versión?

 En principio, es importante mencionar que la nueva versión en imagen ISO del Linux OS Mint Rosa 17.3, estará disponible en los próximos días, asimismo algunas actualizaciones de menor relevancia también tendrán lugar antes de finalizar el año.

Por otra parte, aún se desconocen las características principales que presentará la nueva entrega del Linux Mint, sin embargo, el transcurso de los próximos días, ofreceremos más información al respecto.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios al respecto.

Compartir