Nada más comercial en el mundo de las redes sociales que los populares GIFs (Formato de Intercambio de Gráficos), este formato de imagen actualmente está evidenciando un auge entre las masas internautas y, por esa razón es que te hacemos saber por medio de este apartado que la Nueva herramienta EzGif, te permite editar GIFs  de manera online.

ezgif-homepage

Nueva herramienta EzGif, te permite crear recortar y optimizar tus GIFs

Muchas veces nos hemos visto en la necesidad de editar un GIF para compartirlo en nuestras redes sociales, sin embargo, te informamos que la Nueva herramienta EzGif,  te ofrece un sinfín de opciones para editar cualquier de estos formatos de imagen.

Se ha podido evidenciar que las opciones de edición son realmente sencillas, pues con la Nueva herramienta EzGif,  podrás recortar redimensionar u optimizar el formato que desees. Además, otra de las tareas útiles que realiza esta herramienta es la aplicación de diferentes filtros y efectos, o la propia creación de GIFs a partir de imágenes estáticas.

Con la Nueva herramienta EzGif editaras directamente Online

Otra de las ventajas que te ofrece EzGif es que, te permite realizar tú propio GIF directamente Online, es decir, si tener la necesidad de descargar otro programa adicional para completar este tipo de tareas.

giphy

¿Cómo usar la Nueva herramienta EzGif?

Principalmente, una vez que se haya accedido a  EzGif, se debe elegir el tipo de edición inicial que se quiere realizar. De manera que la plataforma nos ofrece la posibilidad de subir el GIF que se desee editar o bien pegar la URL que dirige al archivo almacenado en Internet, bien sea una imagen o un video, pues realmente es una herramienta bastante práctica.

En este sentido, una vez que tengamos el GIF sobre la interfaz que nos ofrece la Nueva herramienta EzGif, solo se deberá utilizar los controles de la herramienta seleccionada previamente, para ajustar todos los paramentos anteriormente mencionados de manera concreta.

Compartir