Uno de los instrumentos más necesarios a la hora de practicar buceo es nuestro reloj, pues para los que realmente están dedicados a practicar este deporte de seguro han podido notar los inconvenientes que dispositivo como este puede presentar, sin embargo, los avances tecnológicos han ido perfeccionando estas herramientas y, el increíble reloj  Ressence Type 5 es  uno de sus más grandes resultados.

ressence-type-3-xl

Ressence Type 5, adopta un modelo completamente diferente al tradicional

El diseño que define al increíble reloj Ressence Type 5, es meramente innovador, pues adopta un enfoque diferente, cuya forma fue tomada literalmente de las tortugas marinas y lo mejor de todo, es decir, lo más novedoso que define a este accesorio es que su interior se encuentra saturado con aceite.

Ressence-post3

Generalmente los reloj de buceo poseen un diseño absurdamente llamativo, sin embargo, esta característica no se enfoca en la simple atracción de las miradas, sino que, están diseñados para soportar lo que conocemos como la implosión en aguas profundas. Por tal razón, su construcción está basada en cristales gruesos que vuelven el accesorio un tanto pesado.

Las ventajas de que Ressence Type 5 contenga en su esfera aceite

A menudo cuando los buceadores se sumergen en el agua, uno de los problemas con los que siempre se consiguen es con la reflexión interna, que hace difícil la lectura del tiempo que se está tomando.

Sin embargo, Ressence Type 5  es un reloj que con su diseño elimina la refracción y la reflexión interna, puesto que contiene en su esfera 37,5 ml de aceite, permitiéndole al usuario tener una mejor lectura desde cualquier ángulo.

images

Por otro lado, el aceite proporciona un efecto de aumento, no obstante este mecanismo ha sido utilizado ya en varios relojes digitales, pero con Ressence Type 5, es la primera vez que se ve en un reloj mecánico.

Ressence Type 5, está compuesto por  46 x 15,5 mm de titanio grado 5, anti-reflejo, cristales de zafiro delante y detrás. En el interior, hay dos cámaras selladas, la superior contiene el movimiento y la esfera y se llena con aceite, mientras que el inferior contiene el contrapeso para el mecanismo de carga automática.

Compartir