La plataforma tecnológica Wine RC4 Linux OS, especialista en ejecutar programas de Windows teniendo Linux como sistema operativo oficial en el ordenador, recientemente ha recibido una actualización. La versión 1.8 de esta maravillosa herramienta ya está disponible para descargar, así lo anunció Alenxandre Julliard en el blog oficial de los desarrolladores, en el presente resumen ofreceremos detalles referentes a este nuevo acontecimiento.

Wine RC4 Linux OS
Wine RC4 Linux OS

Wine RC4 Linux OS, disponible para descarga y prueba

Muchos usuarios y seguidores de Wine RC4 Linux OS, pensaban que durante el transcurso del presente fin de semana obtendríamos la nueva actualización, no obstante, el grupo de desarrolladores a cargo del proyecto decidieron lanzar Release Candidate Software, la cual, sirve para identificar más a fondo la problemática existente en el sistema.

Según la información que actualmente circula por la red mundial e conexión y gracias a la síntesis descriptiva descrita en el portal de descarga Softpedia, pudimos conocer que la versión de desarrollo y prueba de WIne, ya está disponible para la descarga. Así lo han dado a conocer sus creadores.

30 Nuevos errores corregidos en Wine RC4 Linux OS

Un gran número de mejoras añadidas y corrección de errores, se presentan de manera tentativa en esta versión a prueba de fallos. El objetivo central de este lanzamiento consiste en recolectar la mayor cantidad de sugerencias por parte de sus usuarios para complementar por completo los 30 30 errores corregidos hasta el momento y promover su versión oficial.

Entre las mejoras añadidas recientemente podemos encontrar Dolphin Smalltalk IDE, Sandboxie, Cockpit, BioEdit, WinNER5, cliente Tencent RTX 2010, Miró 5.x /6.x, Gazillionaire, DVD Profiler, Adobe Photoshop 5.0, Winfiol, Ad-Aware 11.6.306.7947, PowerISO 6.4.

Por el momento esta nueva entrega Wine RC4 Linux OS, se encuentra en código e congelación, esto nos dice que los errores se mantienen fijos hasta tanto se complete la versión final. Si estas interesado en descargar la versión de pruebas en el siguiente enlace podrás el link de descarga directa.

Si te ha gustado el contenido del post, déjanos tus impresiones y comentarios referentes al tema.

Compartir