Muchos de los fans de las consolas a veces nos preguntamos estúpidamente, cuando terminará la generación de las consolas de Xbox 360? Pues siempre hemos presenciado amdque a medida de que los años transcurren siempre hemos pasado enfrente de la consola jugando en un control enfrente de una pantalla. Pues podríamos decir que la generación de está consola llegará pronto a su fin, pues AMD al parecer a puesto fin a las consolas de Xbox One y Playstation para una fecha no muy lejana, pues ha anunciado que la generación de Consolas de la prestigiosa compañía de Microsoft y Sony tendrá fin para el año 2019. También nos dio más detalles sobre lo que se avecina el próximo año, pues nos ha prometido deleitarnos aún más con estas consolas que como lo ha hecho hasta este año que está a punto de culminar.

Esto no significa el fin para la totalidad de los juegos, sino el inicio de una nueva era con la que podría cambiar la forma en la que controlamos la consola a través de los videojuegos, pues AMD piensa integrarse de lleno en un par amd2de años más a los juegos orientados a realidad virtual, y cuando nos referimos a de lleno, significa que su consola cambiará el concepto que tendremos como juego actualmente. Las expectativas para la generación presente eran de unos 7 años, sin embargo esta podría acortarse depende de cómo se den los avances tecnológicos de muchas compañías que trabajan en la realidad virtual actualmente.

El sector de los computadores ha avanzado mucho, hasta el punto de que algunos computadores de mesa están siendo desechados por Laptops, además el uso de los computadores actualmente se da más en sectores de trabajo o empresariales. Es lo mismo que pasará con las consolas actuales, serán desechadas por el nuevo sistema de realidad virtual.

Compartir