Una fotografía integra un sinfín de información presentada como archivo digital, sin embargo la mayoría de los usuarios desconoces todos los beneficios que se trate el hecho de manejar esta información pues de manera correcta nos brinda una gran ayuda que facilitará el trabajo de una edición gráfica, para ello te presentamos a continuación, los programas que te permitirán Visualizar los Metadatos de una imagen.

d3d9f00f77_editar-metadatos

Programas que te ayudaran a Visualizar los Metadatos de una imagen

Existe un gran número de programas que te permiten Visualizar los Metadatos de una imagen, en tal sentido, a continuación te presentaremos las mejores opciones para realizar este tipo de tareas.  Estas plataformas serán capaces, de indicarnos la velocidad de obturación, el diafragma, la distancia focal, los píxeles, el uso de flash o bien visualizar la foto en RAW o crear collage, entre otra información.

Exif Pilot: es una de los mejores programas que ayudarán a Visualizar los Metadatos de una imagen, de modo que, esta herramienta te permite ver los metadatos EXIF, IPTC y metadatos XMP.

exif-geosetter

Un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, tanto en sus versiones d e32 y 64 bits. No obstante, una de las opciones más llamativas que presenta el programa Exif Pilot, es que te permite o mejor dicho, te da la opción de editar los metadatos, pero solo lo EXIF e IPTC.

PhotoME: según la información provista por el portal Neoteo, este programa también te ayudara a Visualizar los Metadatos de una imagen. PhotoME, es un programa gratuito con soporte para Windows, que posee una interfaz bastante ligera y sencilla de usar.

ExifPilot2

Soporta metadatos Exif y IPTC-NAA, pero de este formato podemos visualizar toda la información y podrás exportar los datos a texto o a otros formatos, sin embargo, una de las principales ventajas que ofrece este programa es que tiene el soporte GPS y localización en Google Earth, Maps y otros tantos servicios de mapas.

Compartir