Numerosos son los programas que actualmente acoplan el mercado de las plataformas de edición gráfica, sin embargo, una gran cantidad de herramientas resultan ser costosas y hasta un tanto engorrosas a la hora de realizar una edición, no obstante a continuación te presentaremos de manera informativa todas las características que definen al Editor Gráfico Vectr.

F0EE

Editor Gráfico Vectr, un programa integrado con increíble prestaciones

Múltiples son los servicios que se pueden destacar de esa increíble plataforma, sin embargo, te hacemos saber que el Editor Gráfico Vectr, es un potente programa de edición grafica que incluye todas las herramientas necesarias para crear logotipos, páginas web o recortar imágenes, tanto de la manera profesional como la forma más básica posible.

Vector-Paint

Otro de los servicios que se pueden destacar del Editor Gráfico Vectr, es su excelente función de edición múltiple, es decir, con esta función más de un usuario puede editar una imagen de forma simultánea y en tiempo real.

¿Dónde puedo conseguir el Editor Gráfico Vectr?

Vectr es un programa gratuito, portátil, que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows. Podrás conseguirlo a través del portal web oficial o también puedes utilizar la versión en línea que esta plataforma nos ofrece, sin embargo, te recordamos que para darle uso a esta herramienta, deberás estar registrado e ambas opciones.

Paint.net_

Inmediatamente después de haber iniciado la sesión en la plataforma del Editor Gráfico Vectr, tendrás que crear un archivo y automáticamente se desplegara la barra de las herramientas que te permitirás editar la imagen. Por otro lado, es válido mencionar que, también puedes comenzar un archivo desde cero.

¿Qué formatos puedo editar con Editor Gráfico Vectr?

La plataforma te brinda un soporte de los formatos más populares, entre ellos se destacan JPEG, GIF, TIFF, SVG, PJP, TIF, BMP, XBM, etcétera. Y lo mejor de todo es que, podrás personalizar la página para adaptarla a tu dispositivo e impresión.

Asimismo, el portal informativo Neoteo, menciona que la importación del archivo digital la podrás hacer en formato PNG, SVG, y JPG, o bien obtener un URL de la edición.

Compartir