Al parecer muchos terminales quieren ser amos y señores del nuevo sistema operativo de Android, el MarshMallow 6.0. Uno de ellos es el Honor 7 Enhanced Edition, que aparte de traer la nueva versión de Android, viene con muchas sorpresas en su Hardware, que realzan por completo su nombre el cual estaba un poco olvidado.

honor 71Ahora bien el Honor 7 Enhanced Edition llega con 32GB de almacenamiento interno, una mejora bastante aclamada por los usuarios de la anterior versión, siendo estos aun ampliables por via SD. El diseño Metalizado sigue siendo el mismo, manteniendo el mismo grosor que es de unos 8,5mm. Recordemos que su anterior versión incorpora un sensor de huellas dactilares justo debajo de la cámara trasera, la nueva versión conserva esta característica además de su pantalla de 5,2 pulgadas FULL HD. Su procesador es un HiSilicon Kirin 935 ocho núcleos, teniendo una potencia Quad-core a 2.2 GHz mientras que sus otros Quad-core son de 1.5 GHz , posee un procesador GPU Mali-T628 dedicado a gráficos, además de una memoria RAM de 3GB.

Además de ello este móvil incorpora cámaras con un sensor de 20MP en su cámara trasera, mientras que la delantera tiene unos 8MP, así que no debemos preocuparnos por Selfies. También posee un sistema de carga rápida para su batería de 3.100 mAh, el cual le permite cargarse a la mitad en tan solo media hora.

Por ahora la nueva versión del Honor 7 no se encuentra disponible para el continente Europeo, aunque no tardará en llegar ya que se espera para principios del año con un precio cercano a los 280 Euros.

Esto alegraría a muchos usuarios que ya poseen el Honor 7, y no tienen una forma de como disfrutar del nuevo sistema Android que ofrece Google en su sistema operativo, siendo esta una característica de la cual nos estamos acostumbrando a ver en terminales chinos.

Compartir