Muchas Tablets que llegan al mercado, tienen especificaciones bastante atrayentes, pero con un precio muy elevado lo que lo deja muy lejos al alcance de nosotros, por ello llega La nueva Tablet PIXI 3 de la mano de la compañía Alcatel, la cual ofrece características estándares de un dispositivo que está dispuesto a cubrir tareas cotidianas, y lo mejor de todo es que está disponible a un buen precio.

pixi 31Una pantalla IPS de unas 10 pulgadas nos permitirá desarrollar infinidades de tareas gracias a sus excelentes especificaciones técnicas. Además de ello también contaremos con una versión 3G para disfrutar de llamadas y mensajes desde un menú más amplio al que acostumbramos con nuestro Smartphone.

En cuanto a sus características técnicas, la tablet PIXI 3 cuenta con un procesador de cuatro núcleos el cual va a una frecuencia de 1,3 Ghz trabajando conjuntamente a una memoria RAM de 1GB. Su almacenamiento interno es de 8GB, los cuales son ampliables hasta los 64GB vía microSD. Su apartado multimedia no es de esperar mucho, pues solo cuenta con 2MP en su parte trasera, mientras que la delantera cuenta con sensor VGA. Posee Android 5.1 Lollipop además de una batería de 4100 mAh, lo que le da una autonomía prolongada para realizar todas las tareas necesarias.

pixi 32Está disponible en colores azul, rosa, negro y blanco, adaptándose a nuestros propios gustos, pues son los colores más atractivos que puede lucir una Tablet de esta gama.

El precio de esta Tablet en su versión Wifi está alrededor de unos 119 euros, mientras que para su versión 3G la podremos conseguir por unos 169 euros. La funda y teclado Bluetooth de la marca podremos conseguirlos por tan solo 19 euros, una Tablet con buenas especificaciones técnicas que es capaz de suplir todas nuestras necesidades, la verdad es que es un buen obsequio de navidad para nuestros hijos.