La reciente versión del reproductor MPV Player Linux OS, ha añadido nuevas mejoras y soporte para la plataforma de Windows 10, Mac OS X y Linux en general. El grupo de desarrolladores a cargo de este proyecto, han anunciado oficialmente la disponibilidad inmediata del software en su versión final 0.14.0, a continuación ofreceremos algunos detalles referentes a esta nueva entrega de este novedoso reproductor multimedia.

MPV Player Linux OS
MPV Player Linux OS

MPV Player Linux OS, Una combinación de varias plataformas

El proyecto MPV Player Linux OS, es el resultado de una combinación entre elementos propios y el famoso software conocido como MP Player. Un registro oficial sobre los cambios internos de la plataforma, nos harán adentrar en un universo donde el soporte técnico y mejoras añadidas se conjugan para ofrecernos y servicio libre y de la mejor calidad.

Algunas pocas modificaciones de programación y construcción preceden, a esta nueva herramienta multimedia ideal para el uso en nuestros ordenadores. Una nueva lista de iconos y botones son añadidos a la versión estándar que actualmente se encuentra en vigencia, así como también nuevos comandos y multivariedad en corrección de errores.

Características y novedades del nuevo MPV Player Linux OS

Basados netamente en las declaraciones oficiales obtenidas en el blog oficial de los desarrolladores y, gracias a la síntesis noticiosa suministrada por el portal de noticas y descargas Softpedia, pudimos conocer que además de las características antes mencionadas fueron añadidos nuevos comandos tales como estimado-display-fps y vsync de relación.

Asimismo, el soporte al mecanismo exportación de archivos es una de las notables bondades en esta nueva entrega de MPV Player Linux OS. Muchas otras características internas y propias de su arquitectura programática estacan esta nueva versión.

Constantemente iremos añadiendo información referente a los comentarios y progreso de este nuevo proyecto informático. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus opiniones y comentarios sobre el tema.

Compartir