Recientemente hemos podido confirmar la existencia de un firmware, el cual, permite PlayStation 4 Jailbreak, así lo ha confirmado en hacker llamado Cturt. Mediante la utilización de un Xploits preinstalado es posible liberar la consola de Sony y poder hacer cualquier contendido bloqueado, compatible con la plataforma o consola de sobre mesa.

PlayStation 4 Jailbreak
PlayStation 4 Jailbreak

PlayStation 4 Jailbreak, Las aplicaciones bloqueadas por Sony serán compatibles con la consola

Según la información que actualmente se mantiene en circulación por  toda la red mundial de conexión y, gracias al resumen suministrado por el portal de descargar y noticias Softpedia, hemos podido conocer un proceso que permite volcar la memoria RAM de nuestro equipo para poder instalar el firmware que nos llevará al objetivo deseado PlayStation 4 Jailbreak.

Con la actualización y ejecución de este firmware, podemos tener acceso al gran cumulo de aplicaciones caseras actualmente en existencia, las cuales, han sido bloqueadas previamente por la compañía desarrolladora de la consola SONY.

En la cuenta ‘’oficial’’ Cturt en twitter, pudimos conocer que, actualmente el lanzamiento de este Xploits solo funciona con la versión 1.76 de PlayStation 4, sin embargo, algunos comentarios y matrices de opinión afirman que esta herramienta también puede ser usada con la versión actual de la consola.

Una de las noticias más esperadas del año

PlayStation 4 Jailbreak, Es uno de los acontecimientos más esperados por millones de fanáticos, seguidores y usuarios de la consola de sobremesa desarrollada por SONY. Algunas fuentes informativas aseguran que solo es cuestión de tiempo para que Cturt y otro grupo distinto de hackers encuentren la manera de Liberar todas las versiones de PlayStation 4.

Aun no se conoce las acciones legales que emprenderá la compañía Japonesa por violentar el sistema de seguridad en el equipo de entretenimiento, no obstante, a partir de ahora no solo veremos contenido bloqueado sino que también tendremos la posibilidad de hacer compatibles juegos no oficiales o mejor conocidos como copias.

Si te ha gustado el  contenido del post, por favor no olvides dejarnos tus comentarios e impresiones al respecto del tema.

Compartir