Ahora que el tan esperado teléfono de Windows, el Lumia 950/950 XL, fue liberado  y está a la venta, se puede apreciar mejor el rango que Lumia tiene. Al parecer el siguiente en la línea para liberarse es el Lumia 850, y ahora se han filtrado detalles del diseño del teléfono tanto trasero como delantero.

Este nuevo dispositivo lleva el nombre clave Honjo y aunque se sabe que la entrada de Microsoft al terreno de los teléfonos de gama media no es extraña, como se ha visto en las últimas semanas, esta es la primera vez que se ve el frente del dispositivo, sin contar la poca calidad de la foto.

Se filtra el Lumia 850 (Honjo) de Microsoft y trae grandes novedades

Está nueva imagen, cortesía de @evleaks, revela un flash frontal y una gran pantalla. Este Smartphone tiene un poco de parecido con el Lumia 830, al que posiblemente esté destinado a sustituir, reemplazando las esquinas afiladas por curvas, teniendo aquí más parecido con el 950.

La tecla de inicio parece haber desaparecido en el 850, así que la navegación en el dispositivo será completamente táctil. Otro aspecto importante en el diseño del Lumia 850 es el esquema de color oro.

No está chapeado en oro real y tampoco es en todo el dispositivo, el color solo se ha utilizado en el marco y los botones, así como el logotipo de Microsoft en la parte posterior.

Viejas fugas hablan sobre algunas de las especificaciones sobre el Lumia 850, aunque estando a pocos meses de su lanzamiento es posible que algunas cambien.

Dentro de estas especificaciones filtradas se encuentran una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 410, 1GB de RAM y una cámara de la marca PureView de 10 megapíxeles.

Sin embargo, la fuga más reciente sugiere que vendrá con un panel FullHD de 5,7 pulgadas y el procesador Snapdragon 617, lo cual suena más apropiado para el lugar que ocupa el Lumia 850 dentro de los teléfonos de gama media.

Compartir

Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.